La novena provincia

El Hospital de La Línea

Estoy en condiciones de afirmar que la reanudación de las obras del Hospital de La Línea están totalmente pactadas y estas empezarán antes de final de año. Se han reído durante dos años.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

EL HOSPITAL DE LA LÍNEA

 

  La Presidenta de la Junta de Andalucía ha manifestado en la Cadena Pública andaluza que las obras de reanudación  del nuevo Hospital de La Línea irán incluidas en los Presupuestos Generales de la Junta para el 2014, sí o sí.

 

  También el Subdelegado del Gobierno Andaluz en la provincia de Cádiz, Eduardo López Gil ha afirmado que la Junta de Andalucía ha conseguido fondos europeos para poder llevar a cabo la reanudación de las obras del mismo y que estas culminen lo antes posible, ofreciendo como horizonte a mediados de 2015. 

 

  Estoy en condiciones de afirmar que este tema de la reanudación de las obras del Hospital de la Línea ya está totalmente pactado con la Alcaldesa de La Línea y que estas comenzarán antes de que finalice este año 2014.

 

  Ahora, la Alcaldesa de La Línea está haciendo el paripé de presionar a la Presidenta de la junta para conseguir esa reanudación que ya de hecho tienen totalmente pactada.

 

  Otra de las pruebas de lo que estoy diciendo fueron las declaraciones del Subdelegado del Gobierno Andaluz en el Campo de Gibraltar, Ángel Gavino quien afirmó que se jugaba su puesto de Subdelegado si no de reanudaban las obras. Ya en ese momento estaba pactado el tema.

 

  Lo triste de todo es que están jugando con las fechas para que el Hospital quede listo de cara a la campaña de las municipales.

 

  Lo triste de todo es que por aquí han pasado parlamentarios, consejeras, el propio Ignacio García de Izquierda Unida quienes han afirmado que era imposible hacerlo por la crisis.

 Lo triste de todo es que en el hospital actual han convivido con las ratas.

 

Lo triste de todo es que se está jugando con vidas de personas y no papeles. Y están jugando en función de unas elecciones municipales.

   La sanidad en el Campo de Gibraltar les importa un comino, puesto que de todo esto se desprende, desgraciadamente, que las obras se podrían haber reanudado mucho antes y no lo han hecho jugando con los tiempos de cara a la campaña.

 

  Y si ya es lamentable cuando se trata de otros temas, cuando se juega con la vida de las personas es absolutamente deleznable.

Algeciras a 10 de septiembre de 2014

Patricio González

 

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN