La novena provincia

Auténtico mal gusto

El sindicato CGT se ha manifestado a la puerta de los juzgados de Algeciras con una vagina de proporciones gigantescas. Auténtico mal gusto.

Publicidad AiPublicidad Ai

AUTÉNTICO MAL GUSTO

 

  Puerta de los Juzgados de Algeciras ( Plaza de la Constitución), el Alcalde de Los Barrios se encontraba declarando por la denuncia presentada por una ex trabajadora quien la había presentado por unos presuntos insultos durante la celebración del Toro Embolao en Los Barrios.

 

  En la puerta de los mismos juzgados había una concentración organizada por la CGT que estaba encabezada por una reproducción de una vagina de enormes proporciones para defender a la ex trabajadora.

 

  Sin entrar en el fondo de la cuestión, me van a perdonar pero eso no son maneras de defender a nadie. Cuando cualquier reivindicación o protesta que puede o no puede llevar razón se acompaña de la grosería más absoluta, del mal gusto elevado a escala superior, se pierde toda la razón. Y en este caso la han perdido porque no se pueden hacer las cosas con peor gusto como lo ocurrido en las puertas de los juzgados de Algeciras. Si esa forma hortera que utilizaron es defender a una trabajadora que venga Dios y lo vea. Me parece lamentable e, incluso, si me apuran, hasta insultante.

 

  Claro que no es la primera vez. He visto otras concentraciones de esta misma organización en las que se han vestido de curia de la Iglesia y se trataba de denunciar a Supersol.

 

  Luego habrá gente que se escandaliza porque salen las imágenes religiosas en Semana Santa en las procesiones. Y, sin embargo, uno tiene que aguantar un desfile por Algeciras de una serie de gente que lleva en procesión a una vagina gigante y nos quedamos tan tranquilos.

 

  Y fue por la mañana. Y los niños siguen de vacaciones por lo que había bastantes por toda la ciudad.

 

  Lo siento pero con este tipo de protestas, ustedes han perdido, si es que le tenían, toda la credibilidad. Me ha parecido un espectáculo lamentable y desde luego así no defienden a nadie.

 

  Todo no puede valer.

 

Algeciras a 3 de septiembre de 2014

 

Patricio González 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN