La novena provincia

Chaves y Picardo

Chaves se ha ido a cenar con Picardo en Madrid cuando el PSOE se negó a recibirle.

Publicidad AiPublicidad Ai

CHAVES Y PICARDO

 

  Desde luego o el PSOE no tiene quien le escriba y cada uno hace lo que le viene en gana sin responsabilidad alguna o aquí  hay "una sospechosa coalición de intereses" entre el PSOE y el ministro principal de Gibraltar, Fabian Picardo, tras la reunión mantenida entre éste y el diputado nacional y ex presidente de la Junta, Manuel Chaves después de que el PSOE como grupo parlamentario del Congreso se haya negado a recibir a Picardo.

La actitud del PSOE es "difícil de comprender" cuando en política internacional y en lo que representa la diplomacia, PP y PSOE siempre han mantenimiento un respecto, respeto que ya rompió Zarrías  cuando comió en Palmones con Picardo y que, ahora, rompe Chaves cenando en Madrid con el mismo Picardo.

 

  Un PSOE federal y una Presidenta de la Junta de Andalucía a quienes se les están yendo de las manos estos jefecillos que le siguen el juego a Picardo al igual que lo hace la Alcaldesa de La Línea y el propio Carracao que va más allá de reírle las gracias hasta llegar a convertirse en un asesor del mismo Chief Minister en relación con empresas españolas.

 Picardo  ha tirado bloques de hormigón en aguas españolas y está impidiendo a los pescadores que salgan a faenar; está ocupando permanentemente con rellenos aguas que son españolas; y además se está saltando muchas leyes, dando cobijo a situaciones anormales que se producen en Gibraltar desde punto de vista fiscal o ambiental. Y eso es un hecho real por lo que resulta incomprensible que Chaves que ha sido Presidente de la Junta se reúna con él y, entiendo yo, a espaldas de la decisión que ha tomado su partido de no reunirse con él.

 

  Esto es un hecho grave en el que debería entrar la actual Presidenta de la Junta de Andalucía porque el caso  ha servido, además, para que Picardo consiguiese una vez más lo que él quería que no era otra cosa que la de hacerse propaganda gratuita a costa nuestra y en Madrid. Y si de camino podía dejar mal al Gobierno, pues hacerlo. Y bien que lo ha hecho gracias a la increíble ayuda que le ha prestado para ello, Manuel Chaves que azuzado por José Carracao, ha quedado a la altura del zapato dándole unos honores de Jefe de Estado a Picardo, que se ha venido para Gibraltar contentísimo.

  Estarán contentos todos los correveidiles españoles y de esta comarca por sus trabajos prestados a Picardo.

 

Algeciras a 12 de julio de 2014

 

Patricio González

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN