La novena provincia

Cutre

El mercadillo navideño de la Plaza Menéndez Tolosa es una cosa cutre impropia de una ciudad como Algeciras.....

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

 He pasado por el mercadillo navideño de la Plaza Menéndez Tolosa y la verdad es que una ciudad como Algeciras , de más de ciento veinte mil habitantes y décima ciudad de Andalucía y cuando desde la propia institución municipal se impulsa un eslogan como el de Algeciras capital, no es posible que nos encontremos de golpe y porrazo, en pleno centro de la ciudad con un mercadillo impropio, que produce vergüenza ajena y que, además, se pone como lugar de salida ó llegada del trenecito del centro para compradores y visitantes.

¡Algeciras no se merece esa cosa tan cutre!!

  Cualquier persona que venga e fuera ó cualquier invitado, ó amigo que tengas se verá impresionado por lo CUTRE de este espacio que no entiendo como se permite desde el mismo ayuntamiento.

  Cualquier cosa no puede valer. Y eso vale  y se lo digo al señor que monta estas historias que no es otro que el que también manda, dirige ó representa a los mercadillos de los martes ó los mercadillos medievales ó cualquier mercadillo de la comarca.

  A mi me parece muy bien todo esto y que gane todo el dinero que quiera y pueda. Lo que no me parece bien ni el ayuntamiento se lo debería permitir es este vergonzoso montaje de una cosa que llama MERCADILLO NAVIDEÑO y que no es sino un lugar cutre, feo, impropio de Algeciras.

  A ver si alguien de la Delegación de Mercados se pasa por allí porque no tiene nada que ver con las luces de navidad, es una cosa horrorosa que se debería corregir porque se carga toda la ornamentación del centro de la ciudad.

  Lo que no se nos puede vender es lo cutre como sublime y lo siento por los mismos comerciantes que allí se encuentran, pero ellos mismos deberían comprender que esto no puede ser.

  También la propia Apymeal mantiene un silencio al respecto que resulta  lamentable porque vamos llevar el trenecito hasta ese mercadillo es para salir corriendo.

Algeciras a 26 de diciembre de 2012

Patricio González

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN