Parando letras

Mi Huelva querida

Tus calles radiantes y acogedoras daban la luz necesaria para que la Estrella de la Ilusión brillara. No lo voy a olvidar

Publicidad AiPublicidad Ai

Huelva, qué guapa estabas ese día 5 de enero. Qué bien que tu sonrisa contagiaba ilusión, alegría, entusiasmo por un nuevo año que está aconteciendo. Un nuevo año que viene cargado de toda tu gastronomía por ser Capital Gastronómica Española. Huelva, tú que me has visto crecer y en ti he clavado mis raíces, gracias por regalarme días como estos. Me siento muy afortunada de poder compartir  momentos mágicos como en aquel 5 de enero con todos los habitantes de esta pequeña pero GRAN ciudad. Tus calles radiantes y acogedoras daban la luz necesaria para que la Estrella de la Ilusión brillara.

No lo voy a olvidar.  Como también espero que no olvides este año en el que te darás aún más a conocer por toda España y el mundo gracias a los grandes manjares que se generan en tu seno. Desde Aracena hasta Jabugo con el jamón y los productos ibéricos. Desde Matalascañas hasta Isla Cristina con las coquinas, los chocos, las gambas que nos traen esos pescadores que más de una vez se juegan la vida para traernos a todos los demás comida a la mesa. Esos pescadores que mecen sus barquitos en las aguas más bonitas de toda España. Y no podemos olvidar a Palos con el producto estrella, el fresón.
Llenarás mesas de todo el mundo con tus productos al igual que llevas llenando todos estos años mi corazón. Huelva, te deseo lo mejor en este 2017 y tan solo espero que no dejes que se apaguen tus colores. El blanco y azul nos corre por las venas, no podemos dejar morir a nuestro Recre. ¡Viva el Recre y Viva Huelva! 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN