BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
mundo | corea - eeuu

Un vídeo de Corea simula la destrucción de bombarderos de EEUU

PLAY

Andalucía Información
24/09/2017 17:50

Corea del Norte ha publicado un vídeo propagandístico en el que derriba un bombardero y un superportaaviones estadounidenses, horas después de que Washington sobrevolara la costa este del país en una demostración militar.

Las imágenes muestran un bombardero estadounidense B-1B alcanzado por el misil balístico norocoreano de medio alcance Pukguksong, otro avión, un F-35, alcanzado por el Pukguksong-2, y finalmente, el superportaaviones 'USS Carl Vinson' bombardeado por un submarino norcoreano, entre explosiones recreadas digitalmente.

En el vídeo se puede leer el texto "si el F-35, el B-1B y el Carl Vinson lideran el ataque de Estados Unidos se dirigirán a la tumba en ese orden", tal y como ha publicado la agencia de noticias norcoreana Yonhap.

Estados Unidos realizó ayer una exhibición militar como demostración de fuerza ante Pyongyang como parte de la celebración de la entrada hace 70 años de la Fuerza Aérea Estadounidense en la base conjunta de Andrews, en el estado de Maryland.

Este vídeo es un episodio más en la escalada de tensión entre Pyongyang y Washington, después de que Corea del Norte realizara su sexto y mayor ensayo nuclear el pasado 3 de septiembre. Este, junto a otros lanzamientos de misiles han desencadenado una guerra dialéctica entre el presidente estadounidense, Donald Trump, y el líder de Corea del Norte, Kim Jong Un.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Mundo
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR