Cádiz

Detenido el conductor de un coche que llevaba nueve inmigrantes

En vehículo, de cinco plazas, sufrió un accidente y la Guardia Civil de Cádiz, tras rescatar a los inmigrantes, detuvo al conductor que empredió la huida

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Patrulla de la Guardia Civil -

Agentes de la Guardia Civil han detenido este jueves a un hombre con documentación española y origen marroquí, tras huir del coche con que el que acababa de tener un accidente en la N-340 y en el que viajaba con nueve inmigrantes en situación irregular.

Según ha indicado la Guardia Civil a Europa Press, los hechos se produjeron después de que el vehículo --de cinco plazas-- en el que viajaban las diez personas se saliera de la carretera en el kilómetro 51 de la N-340, en el término de Tarifa pero cerca de la Venta del Retín, a la salida de Zahara de los Atunes con la propia Nacional.

En el vehículo, además del conductor, viajaban dos ocupantes en el asiente del copiloto, cinco en los asientos traseros y otros dos en el maletero. Todos ellos, con pronóstico leve, han tenido que ser rescatados por los agentes de la Guardia Civil que han acudido al lugar del accidente.

Por su parte, el conductor ha sido detenido por la Guardia Civil tras huir del lugar de los hechos, por un presunto delito contra el derecho de los trabajadores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN