CinemaScope

'La Bella y la Bestia' mantienen distancia en taquilla

La cinta de Álex de la Iglesia con un reparto coral en el que destacan Blanca Suárez, Mario Casas o Carmen Machi ha logrado 0,9 millones de euros

Publicidad Ai
  • La Bella y la Bestia. -

'La Bella y la Bestia' continúa al frente de la taquilla española con 4,5 millones de euros de recaudación, manteniendo la distancia con sus perseguidores, en este caso liderados por 'El Bar' de Álex de la Iglesia en su estreno este fin de semana, según recoge Europa Press de los datos publicados por ComScore Movies en España.

El remake de Walt Disney de La Bella y la Bestia protagonizado por Emma Watson --que también lidera el 'top USA' con 316,9 millones de dólares recaudados-- se estrenó en España el pasado fin de semana con otros 5,6 millones de euros de recaudación.

La cinta de Álex de la Iglesia con un reparto coral en el que destacan Blanca Suárez, Mario Casas o Carmen Machi ha logrado 0,9 millones de euros en su primer fin de semana. Otra película española, 'Es por tu bien', se sitúa en tercera posición con 0,7 millones de euros.

'Kong: La isla Calavera' se mantiene también en este 'top 5' gracias a sus 0,7 millones de euros tras tres semanas en cartel, mientras que cierra este ránking 'Logan', con una recaudación de 0,4 millones de euros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN