Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño 'deja' la UCI y pasa a planta

Derrotó a La Roda por 1-0, acumula 7 partidos sin perder, deja de ser colista y se acerca a la permanencia

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

—Atlético Sanluqueño—Diego García, Alberto Fernández, Sergio Ceballos, José, Jesús Muñoz, Sana, Mawi, Antonio Jesús (Carlos García 64’), Alberto Rodríguez (Rufo 70’), Parada y Víctor Armero (Heredia 46’).
—La Roda—Pulpo, Pablo Revert (Andrés García 81’), Carlos Alcántara, Uxio, Dani Fragoso, Samu, Iván Sales, Ángel Luis, Megías, Bolo y Eloy (Jesús Rodríguez 70’).
Árbitro: Amar Ahmed-Samir, de Melilla. Auxiliado en las bandas por El Ouazghari-Morad y Nourdin Abderrahman--Abderrahim. No estuvo afortunado en muchas de sus acciones el colegiado norteafricano. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Megías (16’), Uxio (28’), Jesús Muñoz (77’), Heredia (80’) y Parada (90’).
Gol: 1-0 (Mawi, 74’).
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 27 del grupo cuarto de la Segunda División B. Encuentro disputado en El Palmar ante unas 1.200 personas. Presencia de muchos escolares en la grada. Tarde-noche agradable. Terreno de juego más rápido de lo habitual debido a las últimas lluvias registradas en la ciudad. La afición del Atlético Sanluqueño despidió a sus jugadores con fuertes aplausos.

El Atlético Sanluqueño dejó de ser colista, que ya es un alivio tras muchas jornadas ocupando el último puesto de la tabla clasificatoria. Derrotó a La Roda por 1-0 en un encuentro poco vistoso pero igual de eficaz porque lo importante fueron los tres puntos que sumó en juego.

No lo tuvo nada fácil el conjunto que dirige Rafael Carrilo, un entrenador muy querido por la afición verdiblanca porque es el primer convencido de que el Atlético Sanluqueño es capaz de salvarlo de un descenso a la Tercera División, que ya tendrían un gran mérito. ¿Por qué?. El equipo de la Ciudad de la Manzanilla sumó 11 puntos en los 19 partidos de la primera vuelta. En los 8 primeros de la segunda vuelta ha acumulado ha acumulado 15.

La jugada clave del encuentro llegó en el minuto 74. Carlos García saca una falta y Mawi, de cabeza, batió a Pulpo. No es la especialidad del habilidoso jugador verdiblanco. A partir de entonces fue un querer y no poder de La Roda, que se marchó de Sanlúcar de vacío.

Rafael Carrillo tuvo claro que no fue un partido vistoso. Pero su equipo ganó y lo que quedará después será que su equipo logró la victoria por 1-0, que derrotó a un rival directo, que lleva 7 jornadas sin perder y que... ya no es el último de la clase. Y ahora a ‘conquistar’ Mérida para seguir soñando.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN