Videojuegos

El esperado Gravity Rush 2 llega a las tiendas españoles

El título mantendrá su estilo de mundo abierto y la bella y magnífica ambientación japonesa de cómic que ha enganchado a miles de jugadores

Publicidad Ai Publicidad Ai

Gravity Rush 2™, la nueva aventura gravitatoria ya está a la venta en exclusiva para PlayStation®4 (PS4™). El esperado título de estética anime volverá a contar con Kat, su carismática protagonista, que deberá desafiar una vez más la Ley de la gravedad.

El título mantendrá su estilo de mundo abierto y la bella y magnífica ambientación japonesa de cómic que ha enganchado a miles de jugadores. La nueva entrega incluirá una gran cantidad de misiones en el modo historia y más de 50 en el modo desafío.

En Gravity Rush 2™ el jugador modifica las leyes de la física en su propio beneficio y se sumerge en un mundo lleno de retos y desafíos. Por supuesto, podrá disfrutar de los nuevos poderes de Kat que pondrán las circunstancias a su favor: cambiar la dirección de la gravedad y alterar su fuerza a su conveniencia.
A partir de hoy todos los jugadores de PS4™ podrán adquirir Gravity Rush 2™ en los puntos de venta habituales por un precio estimado de 69,99€ o a través de PlayStation® Store por 59,99€.

Para más información visita el blog de PlayStation® o extranet de prensa: www.extranetplaystation.com (Usuario: prensa / Contraseña: playstation). También puedes seguir todas estas novedades en nuestros canales oficiales de Facebook, Twitter y YouTube.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN