Andalucía

Ambae reparte los zapatos donados por La Caixa en su fiesta infantil

El colectivo algecireño tenía asignados 320 pares para los usuarios de la actividad ‘Mis Peques’. Imágenes cedidas por Ambae

Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Casi tan felices como un niño con zapatos nuevos. Así se quedaron los miembros de la Asociación de Mujeres en Búsqueda Activa de Empleo (Ambae), tras poder repartir entre los niños que forman parte de su actividad de comedor solidario ‘Mis Peques’ los 320 pares de zapatos donados la pasada semana por la fundación Obra Social La Caixa dentro de su campaña ‘Zapatos Nuevos’.

Las cajas de zapatos fueron entregadas el pasado lunes, durante la celebración de la fiesta ‘Mis Peques’ y el pasado miércoles, con motivo de la fiesta de Halloween celebrada en los locales del colectivo. La presidenta de Ambae, Isabel Ruano, destacó la satisfacción que le produce “la cara de los chavales

Después de ver esos pares de zapatos nuevos tan chulos” que, a través de ellos, les entrega La Caixa.
Ambae es una de las dos entidades colaboradoras de La Caixa en el Campo de Gibraltar para esta campaña. De igual modo, el Comedor del Carmen, perteneciente a Cáritas, tenía previsto también repartir 1.392 pares de zapatos entre las 16 cáritas parroquiales de Algeciras.

En total, La Caixa ha repartido para toda la provincia 1.712 pares de zapatos que van a familias necesitadas, según informó el director territorial de Caixabank en Andalucía Occidental, Rafael Herrador, durante la presentación de la actividad con los colectivos colaboradores la pasada semana.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN