San Fernando

Y Raposo y Conrado sacaron las pistolas y comenzó la balacera

PP y PSOE con el PA en medio se demuestran que tanto uno como otro gobierno actuó o actúa por encima de las leyes y saltándose los reparos de la Intervención.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Iba por la vía de urgencia. Reconocimientos de crédito para pagar facturas sin consignación, las mismas sobre las que el concejal del Partido Popular, Manuel Raposo, anterior concejal de Hacienda, dijo que deben llegar al Tribunal de Cuentas por irregulares y que no lo decía el sino los reparos de la Intervención municipal.

Pues bien, independientemente del punto en cuestión, lo que se vio claro es que todos están cortados por el mismo patrón y al igual que Raposo acusó de ilegalidad al bipartito PSOE-PA, el portavoz del Gobierno, Conrado Rodríguez, le sacó un listado de facturas sin consignación y por lo tanto tan irregulares como las que se denunciaban de los tiempos de gobierno del PP-PA con Raposo como responsable de Hacienda.

Lo peor de todo es que tanto unos como otros estaban de acuerdo en que las cosas se habían hecho mal y prueba de ello es que ningún partido se quiso mojar, salvo el PSOE y los concejales andalucistas. Los demás votaron en contra de la regularización de esas cantidades.

Eso sí, lo que quisieron dejar claro es que independientemente del incumplimiento de las leyes por quienes están obligados a cumplirlas y hacerlas cumplir -así lo juraron o prometieron el 13 de junio de 2015-, todas las cantidades se han gastado, sin pasar por la Oficina de Contratación, pero nadie se he llevado un euros. Por lo no llevarse, ni siquiera los que esperaban la aprobación para poder cobrar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN