Mundo

Clinton y Sanders juntos en un mitin contra Trump

“¿Hay alguien aquí preparado para transformar Estados Unidos? Habéis venido al lugar correcto”, ha iniciado Sanders

Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La candidata demócrata a la Presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, ha asistido a un acto de campaña en la Universidad de New Hampshire donde ha tratado  de ganarse el voto de los jóvenes, acompañada por quien fue su rival en la carrera por la nominación demócrata, el senador Bernie Sanders.

“¿Hay alguien aquí preparado para transformar Estados Unidos? Habéis venido al lugar correcto”, ha iniciado Sanders, quien como precandidato se había ganado el apoyo del sector más joven del país. “Hoy os estoy pidiendo a todos vosotros que penséis a lo grande”, ha continuado el senador por Vermont.

En su intento por conseguir el apoyo de un sector que durante los meses de campaña ha mostrado poco interés en la ex secretaria de Estado, Clinton ha prometido matrículas gratuitas para los centros universitarios públicos a las familias con ingresos inferiores a 125.000 dólares anuales.Tras mostrar sus cartas, Sanders ha alabado la determinación de Clinton por incluir en su plataforma de campaña esta propuesta. Por su parte, Clinton animó a los jóvenes a participar el próximo 8 de noviembre en las elecciones de las que saldrá elegido el sucesor de Barack Obama. “Nada de esto ocurrirá si no vais a votar”, ha afirmado la ex secretaria de Estado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN