Deportes

Piovaccari, feliz por su llegada al Córdoba

El delantero italiano espera "jugar unos minutos ante el UCAM Murcia", el rival del domingo, tras no ser convocado en el debut liguero

Publicidad AiPublicidad Ai

El delantero italiano Federico Piovaccari, último de los fichajes del Córdoba, aseguró en su presentación que está feliz por su llegada al club cordobés y que ya está en condiciones de "jugar unos minutos ante el UCAM Murcia", el rival del domingo, tras no ser convocado en el debut liguero.

"Estoy contento y orgulloso de vestir la camiseta del Córdoba. Tengo ganas de empezar ya a aportar", declaró en rueda de prensa Piovaccari, que es consciente de la expectación que ha despertado su incorporación al equipo de José Luis Oltra en el cordobesismo.

El italiano, que ya jugó en España hace dos temporadas con la SD Eibar, indicó que la gente ya le "está pidiendo goles, lo normal", y afirmó que va a "dar el máximo en todos los partidos, luchando siempre, porque es la mejor característica" que tiene.

Destacó que él es "un jugador que pelea todas las pelotas, por arriba y por abajo, indistintamente del juego, desde el primer minuto, la segunda parte o los últimos cinco".

Con todo, Piovaccari dio preferencia a que el Córdoba suba a Primera frente a lograr un alto número de goles, aunque dijo que asume que "todo delantero tiene la doble cifra como objetivo" y que éste también es el suyo, pero recalcó que "el ascenso sería mejor".

"Los delanteros viven de momentos, de períodos, de goles. Si empiezo pronto a meter goles, mejor para mí, para el equipo y para todos", subrayó.

El director deportivo del club blanquiverde, Emilio Vega, comentó que el italiano es un delantero "con experiencia" y con "las características que el entrenador reclamaba".

Así, consideró que "no sólo va a aportar lo que se exige a un delantero, que son goles", aunque "en todos los equipos en los que ha estado ha hecho un número bueno" de dianas, sino que también sabe "competir muy bien y ser muy intenso".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN