Videojuegos

Toda la emoción de la competición en el nuevo tráiler de F1 2016

Codemasters® y Koch Media han lanzado un nuevo vídeo de juego de F1 2016, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Codemasters® y Koch Media han lanzado un nuevo vídeo de juego de F1 2016, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2016 FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP™. El vídeo muestra la acción del juego tanto sobre el circuito como en el pit lane, recreando los momentos clave del año y destacando muchas de las características clave.

Disponible el 19 de agosto de 2016 en el sistema de entretenimiento PlayStation®4, en el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno Xbox One de Microsoft y en formato Windows PC (DVD), F1 2016 hace gala del más exhaustivo modo carrera de la franquicia que permitirá a los jugadores crear su propia leyenda durante el transcurso de diez temporadas. El jugador elegirá un avatar y el número que portará a lo largo de su Carrera así como el equipo con el que quiera comenzar. Los jugadores podrán moverse entre las escuderías o podrán escoger desarrollar un equipo hasta convertirlo en un candidato al campeonato trabajando con el Ingeniero de Investigación y Desarrollo y su Agente para fomentar la evolución del vehículo.

Por primera vez en la historia del juego se incorporará la Vuelta de Formación  así como el Coche de Seguridad Virtual junto al regreso del habitual Coche de Seguridad, uno de los favoritos de los fans del juego. El nivel de inmersión ha sido mejorado con la inclusión del manual de inicio de carrera y el manual de entrada al pit lane y de frenada – todos aspectos vitales para no perder tiempo, evitar penalizaciones y perder posiciones en carrera.

Cuenta con un modo multijugador con capacidad para hasta 22 pilotos, hasta conformar una completa parrilla de salida compuesta por jugadores de todo el mundo para participar en los 21 circuitos de la actual temporada del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2016, entre los que se incluye el complicado circuito urbano de Bakú, la última incorporación al calendario oficial de Fórmula Uno. En el modo para un jugador, los usuarios podrán crear su propia leyenda en el extensor Modo Carrera que abarca hasta diez temporadas e incluye todo el drama de la competición tanto sobre la pista como fuera de ella.

La Edición Limitada de F1 2016 Incluye el Pack descargable F1 2016 ‘CAREER BOOSTER’, con el que los jugadores tendrán una ventaja inicial a la hora de comenzar su carrera dentro de la F1. Con este contenido el jugador recibe el “Potenciador de Investigación y desarrollo”, un Casco de Carrera Exclusivo y diseños para el Portátil.

Sigue el blog oficial de Codemasters sobre el videojuego F1 (http://blog.codemasters.com/f1/)y sus redes sociales en Twitter https://twitter.com/Formula1game  y Facebook https://www.facebook.com/formula1game para futuras actualizaciones.

ACERCA DE CODEMASTERS

Codemasters, premiado editor y desarrollador de videojuegos, cuenta con 25 años de experiencia. Con títulos distribuidos globalmente, Codemasters es uno de los líderes en el desarrollo y edición de juegos de entretenimiento de conducción y carreras, entre los que se incluyen DiRT, GRID y la serie de videojuegos oficial FORMULA 1 premiada por la BAFTA. Desde marzo de 2010, Reliance Big Entertainment Ltd. (RBEL), parte del grupo Reliance ADA de la India, se ha convertido en su principal accionista (60%), junto al inversor Balderton Capital, firma de capital riesgo líder en Europa. Para más información sobre el catálogo de productos de Codemasters visita www.codemasters.com. Únete a nuestras conversaciones en Twitter (@codemasters) y síguenos en Facebook www.facebook.com/codemasters.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN