Viajes

Oculta tu dinero sin ser detectado

Si estáis planeando un viaje y lleváis unos cuantos billetes en la mano, entonces procura guardarlos en un lugar que sea lo menos evidente

Publicidad Ai
  • Lata con hueco. -

¿Estás pensando en viajar con grandes sumas de dinero en efectivo y tienes miedo a que puedan ser robados? ¿Tienes que moverte por la ciudad altos montos de dinero y no quieres que sean notados? O quizás tienes algunos billetes en casa que quieres ocultar de un posible robo. Pues no os preocupeis, porque ya hay en el mercado una gran cantidad de productos disponibles para ayudarte con estas preocupaciones y mantener tu dinero seguro y alejado de los ojos de quienes lo deseen.

Si estáis planeando un viaje y lleváis unos cuantos billetes en la mano, entonces procura guardarlos en un lugar que sea lo menos evidente a la vista del público. Por ejemplo, podéis llevar contigo unos pequeños bolsos planos que se ponen dentro de la ropa, y pasan desapercibidos ante los ojos del resto. Si queréis llevar tu dinero en la maleta, hay algunas opciones como desodorantes con huecos ocultos, botes de espuma de afeitar, cepillos de pelo e incluso pilas pequeñas con compartimentos con escondites para guardar tus joyas o el dinero. Esto también te ayudará a dejarlo guardado en los hoteles en caso de que no quieras andar cargando todo el día con él.

Pero si lo que necesitas es guardar grandes sumas de dinero en casa y mantenerlo lo más seguro posible y alejado de los ojos de los extraños, entonces piensa en ciertos artículos que parezcan domésticos, como artículos de limpieza o objetos de de cocina, y deja atrás la vieja técnica de guardar el dinero bajo el colchón ya que es uno de los primeros lugares que registran los malhechores.

En www.espia2.com podrás encontrar una gran variedad de productos de ocultación para ayudarte a resolver este problema. Por ejemplo, podéis elegir entre frascos limpiadores, un ambientador con un compartimento secreto, pequeñas cajas fuertes camufladas, cajas de seguridad, café soluble con un hueco para ocultar dinero, latas de cerveza y otros más exóticos como productos para el cuidado del vehículo, todos orientados a darte más seguridad. Y si lo que necesitáis es transportar por la ciudad ciertas sumas de dinero, podéis buscar objetos simples como latas de refrescos o botellas de agua, todas con compartimentos ocultos que seguro pasarán camuflados ante los ojos de los mal intencionados.  

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN