Málaga

La limpieza de playas, polígonos y mercados en Málaga, por separado

Ciudadanos recibe el respaldo del PP para estudiar la separación de estos servicios en el futuro modelo de empresa, "pública o privada".

Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Ayuntamiento de Málaga estudiará separar el servicio de limpieza de playas, polígonos y mercados municipales en la futura empresa que coja las riendas de Limasa en abril de 2017. A propuesta de Ciudadanos, los populares respaldaron este jueves en pleno esta iniciativa que persigue mejorar el servicio y acabar con muchas quejas que se han vuelto crónicas en la ciudad.

La formación naranja dejó más claro que nunca que, a día de hoy, “la privatización de la limpieza es su opción preferida”, destacó el portavoz, Juan Cassá, algo que levantó en pie de guerra a los ‘limaseros’ que acudieron interesados por su futuro a la sesión.

Una iniciativa que también puso de manifiesto la más que palpable separación de los grupos de cara al obligado debate de la limpieza en Málaga, cuyo futuro debe estar decidido este verano. La oposición, unida en una campaña a favor de la municipalización que ha recogido ya casi 2.800 firmas, dejó claro que peleará porque no se privatice la limpieza.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN