Mónica Hoyos: "La separación de Carlos Lozano me hundió"

Confiesa su frustración por no poder haber formado una familia

Publicidad Ai
  • Mónica Hoyos -

Anoche Mónica Hoyos se sinceró en Sálvame Deluxe tras no haberse podido contener el viernes pasado durante la entrevista de su ex, Carlos Lozano. La peruana llegó a los estudios de Telecinco dispuesta a callar a todos aquellos que dicen que sigue enamorada de Carlos Lozano y a zanjar ciertos temas sobre la actual relación con su ex que, según ella, seguían en el aire.

En la entrevista más profunda y sincera de Mónica Hoyos para Sálvame Deluxe, dos colaboradores estaban vetados: Kiko Matamoros y Lydia Lozano, que tienen una relación tensa con Mónica. Aunque empezó la entrevista con una actitud a la defensiva, poco a poco Mónica fue bajando la guardia. Primero, admitió que es una persona muy temperamental y que la llamada que hizo el viernes paasdo estuvo completamente "fuera de lugar". Asimismo reconoce que lo hizo porque muchas de las cosas que dijo Lozano en la entrevista le molestaron e insistió repetidamente en dejar muy claro que ella jamás le impide ver a su hija.

Pero Jorge Javier, en una de sus mejores entrevistas, consiguió quitarle la coraza a Mónica Hoyos. La peruana se derrumbó al hablar de su infancia. Recordó con dureza cómo le afectó la separación de sus padres, que le obligó a vivir a caballo entre Perú y España y a coger un vuelo con escala sola cuando tan solo tenía 6 años, un acontecimiento que le marcó.

Esta situación le hizo sufrir y asegura que no quería que su hija viviera lo mismo. Ella siempre soñó con una familia feliz, "una casa con perritos", en la que su hija pudiera crecer feliz con sus dos padres en un entorno estable. Pero, al poco de dar a luz, se separaba del padre de su hija, por lo que vio que su sueño no se haría realidad. "Yo tenía un proyecto en común y Carlos quizá no estaba preparado en ese momento para seguir con el proyecto. Acababa de dar a luz y no estaba con mi marido, vi cómo mis ganas de que mi hija no viviera lo mismo que yo se fueron al traste".

"La separación me hundió", se atrevió a admitir Mónica Hoyos. Confesó que sufrió mucho por las infidelidades de Carlos Lozano, especialmente porque se enteró por la televisión. Fue algo muy público y confiesa haber pasado "vergüenza". Aunque dice no seguir enamorada de Carlos, sí le costó mucho superar la ruptura y ver su sueño de familia feliz derrumbado, hasta el punto de tener que acudir a coaches y psicólogos, algo que recomienda enormemente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN