Videojuegos

Tráiler de lanzamiento de Arslan: the Warriors of Legend

A la venta este viernes 12 de febrero en PS4 y Xbox ONE. Ya disponible para PC a través de Steam

Publicidad Ai

Koei Tecmo Europe se complace en anunciar el lanzamiento de Arslan: the Warriors of Legend, un título de acción táctica basado en la novela épica, manga y anime “The Heroes Legend of Arslan” (La Heroica Leyenda de Arslan), el próximo viernes 12 de febrero en el sistema de entretenimiento PlayStation®4 y en el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno Xbox One de Microsoft el 12 de febrero de 2016. También disponible de forma simultánea como lanzamiento digital para el sistema de entretenimiento PlayStation®3. La versión para PC ya está disponible desde hoy a través de la plataforma Steam®.

Arslan The Warriors of Legend es un épico videojuego cuya serie de televisión se emite actualmente en nuestro país en el canal Movistar Plus. El juego cuenta con una alucinante y cautivadora narrativa, con gráficos cel-shading.  Los usuarios se encontrarán con una gran variedad de personajes jugables, increíbles movimientos de batalla y soberbios ataques especiales mediante el sistema Weapon Arts entre otros elementos.

Además de los personajes jugables ya anunciados, Koei Tecmo ha confirmado dos personajes adicionales, procedentes del campamento enemigo de Arslan.

El primero de ellos es Hilmes; un misterioso hombre que se oculta tras una Máscara Plateada y que es archienemigo de Arslan que se ha alineado temporalmente con Lusitania, aunque su objetivo final tiene mayor recorrido que el simple hecho de liderar las fuerzas de ataque hacia la Victoria. A su lado se encuentra Zandeh, su habilidoso espadachín protector. Ambos personajes serán jugables en el modo libre del juego, en los escenarios adicionales disponibles.

Además, se han mostrado tres localizaciones más, un pequeño pueblo, la grandiosa Fortaleza Zabul y el a y la enorme fortaleza de Keep of St. Emmanuel, cuyas laberínticas calles serán la última etapa de la alucinante Aventura de Arslan.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN