San Fernando

'Los cobardes' conquistan San Fernando a base de letras

La comparsa de Martínez Ares estrenó su primer premio del Falla cantando ante miles de personas en el Parque. (VIDEO CON LA ACTUACIÓN COMPLETA)

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

A nadie escapa que era uno de los platos fuertes de la programación del Carnaval de San Fernando 2016 y, por tal motivo, varios miles de personas dejaron el Parque Almirante Laulhé pequeño para presenciar la actuación de la comparsa Los cobardes de Antonio Martínez Ares, que fueron recibidos al grito de ¡campeones! ¡campeones! para festejar el primer logrado por la agrupación gaditana en el Concurso del Gran Teatro Falla. Reseñar que San Fernando fue testigo del estreno de ese primer premio de la comparsa de Martínez Ares, que volvía, y de que manera, tras trece años sin escribir.

Como se suele decir, fue cortita pero intensa. Presentación, tres pasodobles -uno sobre su regreso, otro sobre el alzheimer y un último sobre los malos tratos-, dos cuplés y popurrit fue lo que interpretaron de Los cobardes, si bien y a petición del respetable se despidieron con la presentación de otra histórica agrupación de Martínez Ares como fue El Brujo.

El despliegue de voces, afinación y las músicas de este año, que dan para escribir un libro, sellaron una actuación para el recuerdo de los cientos de personas que no se quisieron perder el regreso del Niño, tras trece años de ausencia que, por lo oído, le han venido de perlas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN