Málaga

La Junta de Andalucía espera que las liquidaciones de La Cónsula y La Fonda estén antes de fin de año

El enredo de La Cónsula, La Fonda y CioMijas se prolonga en el tiempo y se acumula en la paciencia de los trabajadores

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El enredo de La Cónsula, La Fonda y CioMijas se prolonga en el tiempo y se acumula en la paciencia de los trabajadores. La pregunta es cuánto tiempo más tienen que esperar los empleados de las escuelas de hostelería malagueñas para cobrar sus salarios. La respuesta, a medias, la ha dado el consejero de Empleo.

José Sánchez Maldonado confía en que las liquidaciones de La Cónsula y La Fonda estarán listas antes de final de año. Pero, advierte: él tiene que cumplir escrupulosamente la Ley. Antes de final de año. Para entonces deberá estar finalizado el proceso de liquidación de las escuelas de hostelería malagueñas La Cónsula y La Fonda. En ello confía el consejero de Empleo. José Sánchez Maldonado ha advertido de su situación.

Está obligado a cumplir la ley. Y ello, implica esperar. Si los números de las escuelas de hostelería no están claros, no pueden pasar a formar parte del Servicio Andaluz de Empleo. Un trámite que para los trabajadores se traduce en cobrar sus salarios, adeudados desde hace meses. Ya no están dispuestos a protestar más y han optado por tomar medidas drásticas: acudir a los tribunales. El consejero dice que están en su derecho. Pero que él no puede hacer más.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN