Deportes

Presentado el nuevo carnet de accionista

El documento servirá entre otras cosas para regularizar el censo accionarial de la entidad verdiblanca

Publicidad Ai

Tiempos nuevamente inciertos en el Betis a escasas tres semanas de la esperada celebración de la Junta General Ordinaria de Accionistas; en la que una vez más, se decidirá el gobierno de la entidad de Heliópolis, después de que Manuel Castaño, junto a Javier Páez (sobrino de Lopera y representante de las accionistas del exconsejero delegado), se personaran en las oficinas del Benito Villamarín para solicitar dentro de los puntos del día en la asamblea del próximo 17 de diciembre, el cese y nombramiento de un nuevo consejo de administración en el club verdiblanco.

Así las cosas, tras conocerse el citado hecho, los actuales miembros de la junta directiva bética se han movilizado y este martes, han presentado una nueva iniciativa con la que se desea aumentar la participación y la identificación de todos los accionistas a cambio de una serie de ventajas que se han dado a conocer hoy.

De esta manera, nace en el Betis el carnet de accionista y sus pretensiones, las ha puesto de manifiesto el presidente de la entidad de La Palmera, Juan Carlos Ollero, junto al director general de la institución, Federico Martínez Feria: "El Betis tiene 8.839 accionistas que representan a 117500 acciones. El primer objetivo es actualizar los datos de todos los accionistas. Es el principal objetivo. En muy poco plazo, el accionista va a poder hacer todos los trámites a través de la web oficial”, aseguraba el máximo dirigente.

Tras él, tomaba la palabra Martínez: "El Betis está certificado en los máximos niveles de seguridad en el acceso a la web. Es la intención del Betis actualizar la base de datos de sus accionistas”, afirmó.
Los poseedores del carnet contarán con regalos, privilegios a domicilio y descuentos.

 

Haro y López Catalán aspiran llegar al 30%

La coalición ‘Ahora, Betis, ahora’ que comandan sendos consejeros y que en el día de ayer estuvieron en la puesta en escena del carnet de accionista; han mostrado sus estimaciones para el día de la Junta y ya se especula con un 30 por ciento de acciones, que salvo noticias de la Audiencia, les bastarían para volver a ganar a Castaño.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN