Andalucía

Risto Mejide vive su verano más romántico con su novia, Laura Escánes

Cada momento en pareja es una buena excusa para gritar al mundo lo enamorado y feliz que es

Publicidad Ai
  • MEJIDE Y ESCACÉS -

Risto Mejide está viviendo uno de sus mejores veranos. Desde que anunciase en Instagram su amor por la modelo de 19 años, Laura Escánes, el publicista no ha parado de publicar fotos de ellos dos juntos.

Y es que aunque esté de vacaciones, el conductor de Al Rincón de Pensar no deja el móvil quieto. Cada momento en pareja es una buena excusa para gritar al mundo lo enamorado y feliz que es. Ni la diferencia de edad -31 años- ni las críticas recibidas han hecho tambalear su relación.

La pareja disfrutó hace unas semanas de una romántica escapada a Roma para después poner rumbo a Estados Unidos. Primero fue Nueva York, el lugar donde los tortolitos dieron rienda suelta a su pasión por Instagram para luego 'huir' a Hollywood.

En Los Ángeles, la pareja no ha olvidado pasar por la Paramount Hollywood Studio Movie Theatre donde se han hecho una fotografía en el famoso banco de Forrest Gump.

Una relación que marcha viento en popa y con la que Risto Mejide ha sorprendido a todos por su exposición en las redes sociales; un cambio de actitud respecto a sus relaciones anteriores que recuerda a la pasión desmedida que ha vivido Irina Shayk con Bradley Cooper en la costa amalfitana.

Leer mas: http://www.europapress.es/chance/gente/noticia-risto-mejide-vive-verano-mas-romantico-nueva-novia-laura-escanes-20150813133457.html

(c) 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN