Mundo

Al menos dos muertos al chocar dos barcos en el lago Victoria en Kenia

El comisario de la Policía del condado de Migori (oeste de Kenia), John Omusanga, indicó a medios locales que dos niños han sido confirmados como muertos tras el accidente, entre las islas de Kiwa y Remba

Publicidad AiPublicidad Ai

Al menos dos menores han muerto tras la colisión de dos barcos en el lago Victoria, en la orilla keniana, donde numerosos pasajeros se encuentran desaparecidos, informaron hoy fuentes policiales y de emergencias.

Una de las embarcaciones trasladaba pescadores de la isla de Remba al mercado de Sori, en la península, y la otra transportaba a cerca de 200 pasajeros cuando ambas chocaron sobre las 2:00 horas locales de hoy (23:00 horas GMT de ayer), según medios locales.

El comisario de la Policía del condado de Migori (oeste de Kenia), John Omusanga, indicó a medios locales que dos niños han sido confirmados como muertos tras el accidente, entre las islas de Kiwa y Remba.

Por su parte, pescadores de la playa de Nyandiwa elevaron a nueve los fallecidos tras el choque entre los barcos, según el rotativo Daily Nation.

Agentes de la Policía y Cruz Roja continúan con los trabajos de rescate y búsqueda de los pasajeros, y se teme que el número de fallecidos pueda aumentar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN