El Puerto

Ortega Cano se presentó como empresario de la Plaza Real

Ortega Cano ha querido anunciar ante los medios y ante la afición portuense que esta temporada sí que estará muy pendiente de todo lo que ocurra en nuestra histórica plaza

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El maestro  Ortega Cano compareció en la Plaza Real de El Puertoante los medios informativos, representantes de las Peñas taurinas  y un nutrido grupo de aficionados para presentar ideas y proyectos de la empresa de la que forma parte junto a Tomás Entero y Juan Carlos Beca Belmonte.

El año pasado, por las circunstancias que rodearon al maestro, relacionadas con la justicia,el maestro no pudo estar presente en la temporada. Pero, dado que esas circunstancias han cambiado, Ortega Cano ha querido anunciar ante los medios y ante la afición portuense que esta temporada sí que estará muy pendiente de todo lo que ocurra en nuestra histórica plaza.

El matador ha afirmado que su intención es "estar en El Puerto, a pie de calle, escuchando a los aficionados", así como "poner en macha muchas ideas nuevas que tiene para nuestro coso taurino".

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN