Marbella

El exclusivo crucero "The World" planea llegar a Marbella este martes

El exclusivo crucero "The World", cuyos pasajeros son propietarios de los 165 camarotes-apartamentos de lujo con que cuenta y son quienes deciden el itinerario del buque, está en el Puerto de Málaga para pernoctar dos noches y prevé llegar a Marbella este martes.

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El exclusivo crucero "The World", cuyos pasajeros son propietarios de los 165 camarotes-apartamentos de lujo con que cuenta y son quienes deciden el itinerario del buque, está en el Puerto de Málaga para pernoctar dos noches. Procedente de Casablanca, tras la escala malagueña, prevé llegar a Marbella este martes.
Trae a bordo a 95 pasajeros en tránsito, otros nueve aprovecharán la escala en el puerto para embarcar y 24 tienen previsto desembarcar.
Al tratarse de un buque tan singular, visita lugares muy especiales, permanece en cada destino más tiempo del habitual para un crucero y debe cambiar sus puertos de escala con mayor asiduidad.
De 196 metros de eslora tiene capacidad para albergar a 250 tripulantes y 200 pasajeros, lo que confiere a la travesía una atmósfera íntima y permite ofrecer una atención personalizada a sus exclusivos viajeros.
Comenzó a navegar en 2002 y sus pasajeros, de 19 nacionalidades diferentes, realizan una vuelta completa al mundo cada dos o tres años.
Tiene seis restaurantes, la posibilidad de jugar al golf incluyendo un simulador, la única pista de tenis de tamaño real en un buque, piscinas, "spa", centro "fitness", biblioteca y cine.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN