Marbella

El PSOE defiende a vuelta de la feria al centro

El PSOE promete traer las ferias de nuevo al centro de Marbella y San Pedro. De momento se han referido a la primera, la más próxima en el tiempo. Apenas daría tiempo de introducir cambios después de las elecciones, pero lo intentarían.

Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El PSOE promete traer las ferias de nuevo al centro de Marbella y San Pedro. De momento se han referido a la primera, la más próxima en el tiempo. Apenas daría tiempo de introducir cambios después de las elecciones, pero lo intentarían. Si no, la intención es que a partir de 2016, las fiestas de San Bernabé tengan una destacad presencia en el casco urbano, con el regreso, también, al viejo modelo participativo de la Comisión de Fiestas.
La idea no es, exactamente, centrar los festejos diurnos en el Casco Antiguo, sino extenderla en distintos puntos del casco urbano, incluso integrando el Paseo Marítimo y el Puerto Deportivo.
La vuelta de las ferias al centro es una de las medidas que los socialistas incluyen en su programa para reactivar las áreas comerciales del casco urbano, que han sufrido un notable deterioro en los últimos años.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN