Málaga

Los alumnos de la Cónsula, esperanzados en el encuentro de este miércoles con Susana Díaz

Miércoles 4 de marzo. Es la fecha marcada en rojo en el calendario de la Cónsula. Una jornada en la que los alumnos mantendrán un encuentro con la presidenta de la Junta, Susana Díaz. Este martes han vuelto a salir a la calle a protestar con los profesores de La Fonda, a quien les deben 10 nóminas

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Los turistas que pasaban junto a la Plaza del Obispo para contemplar otra perspectiva de la Catedral malagueña se sorprendían ante la protesta. De nuevo, los alumnos de la Cónsula, junto a los profesores de la Fonda, salen a la calle a hacer ruido.

Llevan más de una semana de huelga indefinida para reivindicar al Gobierno andaluz una solución urgente a la situación de la prestigiosa escuela de hostelería, sin clases prácticas, ni servicio de limpieza y con un restaurante con los fogones apagados.

Peor pinta la situación en La Fonda, en Benalmádena.  A los profesores de esta escuela de hostelería, que han unido fuerzas con sus compañeros, les deben 10 nóminas.

La esperanza ahora está puesta en la reunión que mantendrán este mismo miércoles con la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, que ha prometido una solución para esta misma semana. Aunque los afectados en La Fonda aún le piden que a ellos también les reciba.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN