Andalucía

El nuevo Audi R8 se pondrá a la venta en España en verano

Presentado en el salón de Ginebra

Publicidad Ai
  • AUDI -

La marca alemana de automóviles Audi iniciará durante el próximo verano la venta en el mercado español de la segunda generación de su modelo R8, que hará su debut en la edición de 2015 del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, según informó la empresa en un comunicado.    

Este vehículo cuenta con faros LED de serie, aunque como opción podrá incorporar luces largas láser, que se complementan con los intermitentes direccionales dinámicos en el frontal. Además, monta de serie señalización dinámica de giro en la parte trasera.   

El nuevo R8 de Audi dispone de un interior con displays digitales y con aspecto sencillo que recuerda al mundo de la competición. El coche ha sido desarrollado sobre la base de construcción ligera de la marca germana, por lo que tiene un peso de 1.454 kilogramos.

Este automóvil se puede escoger con dos motorizaciones de gasolina V10 5.2 FSI diferentes. La primera de ellas desarrolla una potencia máxima de 540 caballos, mientras que la segunda alcanza los 610 caballos. Ambas se combinan con cambio automático S tronic de siete marchas y con tracción integral quattro.

Audi explicó que la segunda generación del R8 es la base del R8 e-tron eléctrico, de 462 caballos y que es capaz de acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 3,9 segundos, con una autonomía máxima de 450 kilómetros. Este coche se ofrecerá bajo pedido durante el presente ejercicio.

El precio en el mercado español del nuevo R8 con el motor de 540 caballos se situará en 191.800 euros, mientras que la versión de mayor potencia de la segunda generación de este modelo tendrá un coste de 214.800 euros.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN