Andalucía

Spania GTA desvelará en Ginebra el nuevo GTA Spano

La firma indicó que la utilización de este material avanzado ha sido posible gracias a la colaboración con la empresa española Graphenano

Publicidad Ai
  • NUEVO GTA -

La marca automovilística española Spania GTA participará en la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, donde desvelará en primicia mundial su nuevo modelo, denominado GTA Spano, que ha sido fabricado con grafeno, según informó la empresa en un comunicado.    

La firma indicó que la utilización de este material avanzado ha sido posible gracias a la colaboración con la empresa española Graphenano y le permite convertirse en el primer súperdeportivo en incorporar esta tecnología en sus componentes.    

El nuevo GTA Spano tendrá una producción limitada a 99 unidades y ha experimentado una mejora en todas sus líneas. Este vehículo incorpora una motorización de gasolina V10 Twin Turbo de 8.0 litros que desarrolla una potencia máxima de 925 caballos.

Con esta mecánica, el nuevo vehículo de la marca española es capaz de acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 2,9 segundos, mientras que su velocidad máxima se sitúa por encima de los 370 kilómetros por hora.

La compañía automovilística apuntó que estas prestaciones también se han logrado gracias a la utilización de materiales ligeros, entre los que destacan el carbono, el titanio, así como el kevlar o el grafeno.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN