El Señor de la Oración en el huerto ya se encuentra en el Espíritu Santo

En la noche de ayer se procedió al traslado de la imagen hasta el convento del Espíritu Santo, para la celebración en los próximos días del Quinario en su honor.

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La hermandad de Montesión acometió en la noche de ayer el solemne traslado de su imagen titular, hasta el cercano convento del Espíritu Santo. 

Recordamos que quince años después, vuelve al lugar donde recibió culto. Fue en el año 2000 por motivo del cierre de la capilla cuando la hermandad hizo su estación de penitencia desde la iglesia de San Juan de la Palma. 

La imagen lució con túnica y mantolín liso, así como despojado de corona de espinas y pontencias.

Quinario

Desde el martes 27 al sábado 31 de enero, la Hermandad celebrará Solemne Quinario en honor de la Sagrada Oración de Nuestro Señor Jesucristo en el Huerto. Dará comienzo a las 20:30 horas con el siguiente orden de cultos: Rezo del Santo Rosario, ejercicio del Quinario y Santa Misa, oficiada por el Rvdo. P. D. Fernando Motas Pérez, Superior de la Comunidad del Sagrado Corazón de Jesús de Sevilla.

Para finalizar, el domingo 1 de febrero, a partir de las 12:00 horas, tendrá lugar la Función Solemne.

Ya en la jornada del lunes día 2, se procederá al regreso de la imagen hasta su sede. Para ello recorrerá el mismo itinerario que a la ida, pero a la inversa.

Besapiés

Durante los días 6, 7 y 8 de febrero, en la Capilla de la Hermandad, sita en la calle Feria, tendrá lugar el devoto Besapiés al Señor de la Sagrada Oración en el Huerto.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN