Un diálogo de tú a tú entre Juan Ramón Lucas y Pablo Herreros para inaugurar #EBE14

Para la inauguración de #EBE14 hemos conseguido un formato que es inédito hasta ahora: un diálogo entre dos hombres, dos profesionales que podrían considerarse más que amigos

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Herrero y Lucas -

Para la inauguración de #EBE14 hemos conseguido un formato que es inédito hasta ahora: un diálogo entre dos hombres, dos profesionales que podrían considerarse más que amigos. Se trata de Juan Ramón Lucas y Pablo Herreros, dos personas ligadas desde hace años al mundo del Periodismo y la Comunicación, que nos harán una interpretación, la suya, con respecto a los acontecimientos que llevamos viviendo en estos años relacionados con la revolución de la comunicación y de la implicación de las personas en muchos de los procesos de nuestra sociedad.

Ligado al concepto que emana del lema que hemos elegido para este año, “Ganando el entorno digital”, se trataría de ver en qué capítulo y qué acontecimientos de nuestras vidas nos van situando en nuevas realidades, debido al uso de internet y de las tecnologías digitales asociadas a la red.

Juan Ramón Lucas

JuanRaLucasJuan Ramón Lucas (@JuanraLucas) destaca de su dilatada trayectoria los siguientes apuntes: Socio en freely.es, plataforma de comunicación. Socio en RGtogether – Comunicación corporativa. Socio en Wicomm – Radio para empresas. Está finalizando tres libros que verán la luz en los próximos meses. Y se declara inmerso en el desarrollo de un nuevo concepto de radio, con el que quiere sorprender por eso no cuenta nada más.

Pablo Herreros

Pablo Herreros (@PabloHerreros) es socio director de Goodwill Comunicación, desde su creación en 1992. Posee una experiencia de 20 años como consultor en comunicación, de los que los últimos seis se ha especializado en online. Bloguero en Comunicacionsellamaeljuego.com . Autor del libro #ElPoderEsDeLasPersonas y se declara loco por el flamenco. Un poco loco volvió en su día a un programa de televisión que ya es historia y que daba vueltas como una noria.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN