Tráiler en español de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos

\"Es la última jugada de un plan magistral, un plan que lleva mucho tiempo urdiéndose\", avisa Gandalf en este nuevo avance

Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Tras su puesta de largo en la lengua de Shakespeare, ya está aquí la versión en castellano del tráiler final de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, la entrega final de la nueva trilogía de Peter Jackson.

   "Es la última jugada de un plan magistral, un plan que lleva mucho tiempo urdiéndose", avisa Gandalf en este nuevo avance en el que vemos cómo tras conseguir hacerse con el tesoro de la montaña solitaria, Thorin Escudo de Roble (Richard Armitage), se atrinchera tras las puertas de Erebor mientras en a sus faldas van llegando ejércitos de elfos, orcos, wargos, trolls, murciélagos...

   Y a la par que crece la amenaza de una guerra total, crece también la sombra y el poder de Sauron, al que Saruman, el mago blanco, ya llama por su nombre y del que reclama hacerse cargo.

   El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos que se centrará en el esperado -y muy dilatado por Peter Jackson- enfrentamiento final con el gran dragón Smaug y en la gran bratalla en las Lindes de Erebor, la Montaña Solitaria, narrado por Tolkien en el tramo final de su libro.

  La película verá la luz en los cines 17 de diciembre y pondrá fin a la segunda trilogía cinematográfica de Peter Jackson basada en la Tierra Media creada por J.R.R. Tolkien.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN