Rota

Los Talleres Municipales del Mayor arrancan este lunes 3 de noviembre

El Ayuntamiento ofrece a los mayores un espacio para la convivencia, la formación y el ocio

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Ya está todo preparado para que el próximo lunes 3 de noviembre den comienzo los talleres municipales que la Delegación del Mayor ofrece a los mayores de Rota, como una amplia e interesante oferta de ocio y formación.

Concluidos los plazos de inscripción, la contratación de monitores y los trámites para coordinar el desarrollo del proyecto, la próxima semana comenzarán las clases que acogerán a todos los ciudadanos que lo han solicitado.

Los talleres, que cuentan con bonificaciones para que todas las personas que lo deseen puedan acceder al menos a una de las actividades, se desarrollarán en distintas ubicaciones como el Centro de Participación Activa para Personas Mayores 'Cristina Buada', o el Centro Social Municipal de la plaza Vicente Beltrán.

A pesar de que el plazo previo de inscripción ha concluido, los talleres están abiertos a la participación durante todo el curso, por lo que los interesados se pueden dar de alta en las oficinas de la Delegación del Mayor, situada en el Centro de Día Cristina Buada.

La delegada del Mayor, María de los Ángeles Sánchez, ha querido dar la bienvenida a todos los mayores que un año más han confiado en este proyecto que cuenta con una gran aceptación por parte de los ciudadanos. Una iniciativa que para el Gobierno municipal tiene un gran valor ya que “ofrece a los mayores un espacio donde compartir experiencias y aficiones en un ambiente divertido y familiar, les anima a salir, a realizar actividades con las que ejercitan mente y cuerpo, y les ayuda a mantener una mayor calidad de vida”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN