#EBE14 se celebrará en Sevilla el próximo 14, 15 y 16 de noviembre

En esta ocasión el lema que hemos elegido es: “Ganando el entorno digital”, que es una forma de comprimir con esa frase el asentamiento del uso de herramientas y la presencia de procesos digitales que ya se ven como normales para buena parte de la sociedad

Publicidad Ai Publicidad Ai

La noticia que podemos daros, por novena ocasión consecutiva, es que vamos a celebrar de nuevo EBE y que las fechas elegidas son los días 14, 15 y 16 de noviembre. El lugar, Sevilla, más concretamente el Palacio de Congresos y Exposiciones de esta ciudad (Fibes)

En esta ocasión el lema que hemos elegido es: “Ganando el entorno digital”, que es una forma de comprimir con esa frase el asentamiento del uso de herramientas y la presencia de procesos digitales que ya se ven como normales para buena parte de la sociedad. Sin embargo si hay una componente clara de la tecnología es su vinculación esencial por el cambio permanente. Por eso en EBE14, se señalarán los avances y las tendencias que se avecinan de manera inminente.

Las líneas temáticas de la presente edición serán las siguientes: el fenómeno de la economía colaborativa (shared economy), que cuenta con la presencia de una de las empresas líderes a nivel mundial como es Airbnb; el internet de las cosas, los cambios en la educación, los retos del sector audiovisual y el liderazgo del marketing en la era de digital. Sobre estas bases, estamos preparando un programa en el que habrá del orden de 100 conferencias que impartirán los expertos y líderes más destacados del sector tanto de España, resto de Europa como de EEUU. En nuestras propuestas de contenidos para este año, solicitamos la colaboración de la gente, algo para lo que estás a tiempo aún.

Las entradas ya están a la venta. En esta edición mantendremos el mismo precio que en otras ocasiones (20 euros) que te da derecho a participar en todas las conferencias y actividades que organizaremos, si bien para los que lleguen en los últimos 20 días habrá un aumento de cinco euros. Pretendemos de esta forma tener mejores previsiones de asistencia y trabajar con tiempo en la organización de salas y en toda la logística derivada de una mayor o menor presencia de público, lo que redundará en mejores servicios para quienes estén con nosotros finalmente en EBE14.

Llevamos trabajando, de forma continuada, desde la clausura del EBE13. Como siempre, procuramos hacer las cosas de tal manera que coincida con vuestros intereses para generar entre todos el ambiente que nos caracteriza. Esto nos lleva a reforzar la idea de que nada de esto que comenzó en 2006 tendría el más mínimo sentido sin ti. Y en este sentido, no tenemos más remedio que agradecer a los patrocinadores que hacen posible nuestra cita. En esta edición, y hasta ahora, agradecemos mucho la presencia de la ya citada Airbnb; así como de Caixabank, uno de los principales bancos de España que lleva apoyándonos ya varios años, o el Ayuntamiento de Sevilla, al que agradecemos, cómo no, su apoyo desde la ciudad en la que vivimos y trabajamos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN