Marbella

IU denuncia el derroche de fondos públicos en el proyecto de la Estación de San Pedro

Izquierda Unida denuncia el derroche de fondos que hará el Gobierno local con la futura estación de autobuses de San Pedro. El Ejecutivo que gobierne el municipio tras las próximas elecciones locales tendrá que demoler la estación, cuyo coste ronda los 300.000 euros, en cuatro años.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Izquierda Unida denuncia el derroche de fondos que hará el Gobierno local con la futura estación de autobuses de San Pedro. El Ejecutivo que gobierne el municipio tras las próximas elecciones locales tendrá que demoler la estación, cuyo coste ronda los 300.000 euros, en cuatro años. Ese el periodo de tiempo en que estará en vigor el permiso que el Ministerio de Fomento otorga al Consistorio para que la estación preste servicio. Transcurrido el plazo, la terminal, que se tiene que edificar con elementos desmontables, tendrá que ser desmantelada.
La coalición de izquierdas lamenta que el Gobierno local acepté malgastar tal cantidad de fondos públicos para un proyecto que tiene los días contados y contra el que se ha opuesto parte de la comunidad educativa del colegio Teresa León, cuyos alumnos se verán afectados por la proximidad de la terminal.  
La decisión de la Diputación Provincial de bloquear fondos que había comprometido para la financiación de la estación, evidencia, según Izquierda Unida, las irregularidades del proyecto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN