La Federación de Comerciantes de Cádiz sorteará estancias en hoteles y casas rurales de Tugasa

Esta promoción se acuerda en un convenio suscrito por la responsable de Turismo de Diputación, Inmaculada Olivero, y el presidente de Facai, Salvador Muñoz

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La Federación Local de Comerciantes, Autónomos e Industriales de Cádiz (FACAI) adquirirá a la empresa Tugasa un mínimo de 120 estancias de una noche en los hoteles y casas rurales que gestiona la citada sociedad de Diputación. Esas pernoctaciones serán los premios que sorteará FACAI entre su clientela. Éste es uno de los resultados del convenio que ha suscrito la responsable de Turismo de Diputación, Inmaculada Olivero, con el presidente de FACAI, Salvador Muñoz y que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Cádiz.

El 1 de diciembre se procederá al sorteo de entre 50 y 60 estancias en los establecimientos de Tugasa. Accederán a los premios los boletos de los clientes que hayan efectuado compras –de al menos 6 euros- en alguno de los comercios adheridos a la campaña durante los meses de septiembre, octubre y noviembre. En la actualidad pertenecen a FACAI siete asociaciones que suman 390 negocios, si bien Salvador Muñoz ha indicado que a esta promoción podrán incorporarse comercios no asociados a la federación pero que soliciten su adhesión a esta iniciativa.

El convenio, que continuará en vigor en el año 2015, también establece precios bonificados para las entidades asociadas a FACAI así como para los titulares de la tarjeta de fidelización que expide el Club Cádiz Comercios. Los descuentos en la red de Tugasa serán del 25% en el coste de alojamiento y del 15% en el servicio de restaurante a la carta. Los hoteles y casas rurales se localizan en Algar, Villaluenga, Zahara de la Sierra, Olvera, El Bosque, Setenil, Medina, Vejer y Castellar.

Tras la firma del acuerdo que regula esta promoción han comparecido Inmaculada Olivero y Salvador Muñoz, para explicar los detalles del convenio, así como el concejal delegado de Fomento y Turismo del Ayuntamiento de Cádiz, Bruno García. Han coincidido al valorar la fructífera relación entre entidades públicas y colectivos empresariales, que permite generalizar los beneficios a toda la sociedad. En este caso concreto se logran nuevos alicientes para comprar en los comercios de Cádiz, así como una vía adicional de promoción de los destinos del turismo rural con Tugasa como marca representativa.

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