Andalucía

Rossy de Palma enciende Twitter tras calificar a la audiencia de Supervivientes de \"cutre\"

sta edición de Supervivientes será recordada como la que más concursantes a disgusto ha tenido. Abandonos e innumerables quejas que ya hicieron estallar al presentador Jorge Javier Vázquez, quien preguntó a Anabel Pantoja, si pensaba que el programa se grababa en el parque del Retiro

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • De Palma. -

Esta edición de Supervivientes será recordada como la que más concursantes a disgusto ha tenido. Abandonos e innumerables quejas que ya hicieron estallar al presentador Jorge Javier Vázquez, quien preguntó a Anabel Pantoja, si pensaba que el programa se grababa en el parque del Retiro.

   Ayer la actriz Rossy de Palma encendió el plató de Supervivientes y a todos sus seguidores. Después de la expulsión de su amiga Bibiana Fernández, de su posterior traslado a la Isla de los Bonitos, y su salvación frente a Aran Aznar. Rossy no estuvo muy conforme con lo ocurrido, y puso en duda la validez de la votación telefónica. Además un comentario de Rossy calificando a la audiencia del programa de "cutre" sirvió para que los internautas se posicionaran en contra de la actriz.


   Por su parte, Bibiana Fernández recibió a disgusto la salvación de la Isla Bonita y afirmó: "Ya no quiero seguir aquí".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN