Rota

Polémica campaña de \'Siempre Contigo\' contra el abandono animal

Denuncian de una manera impactante y queriendo hacer ruido que el abandono de una mascota es, para ellos, \"igual que el de un familiar\"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Desde hace unos meses lo venían preparando y por fin lo podemos ver. Se trata del primer spot real la Protectora de Rota, 'Siempre Contigo', donde denuncian de una manera polémica, impactante y queriendo hacer ruido, que el abandono de nuestras mascotas es, para ellos, "igual que el abandono de un familiar, ya que el perro y el gato también son de la familia" como aseguran desde la Protectora.

"Hemos querido llamar la atención de la gente con este spot y comparar a nuestra mascota casi como con un hijo. Para nosotros, ellos son parte de nuestra familia y, seguramente, y como dice el spot, son el miembro que más nos quiere", manifiestan desde la Protectora.

Por eso, comentan desde 'Siempre Contigo', se trata de gritar que un "no" rotundo al abandono de estos animales.

La Protectora 'Siempre Contigo', alberga y mantiene en sus instalaciones a más de 130 perros y gatos abandonados o perdidos y que buscan una segunda oportunidad. Desde su twitter (@psiemprecontigo) intentan, cada día, encontrarles un nuevo hogar donde se les trate como merecen, y para ello hacen un trabajo exhaustivo de seguimiento de las mascotas que se adoptan.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN