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MODA

Tiendas de moda online: la forma de venta 2.0

Pumps Christian Louboutin

Victoria Fuentes, Grupo LAMG
27/07/2012 13:05

Desde hace unos años abundan las tiendas online y los outlets de moda. Referencias como Spartoo, Net A Porter o Topshop, entre otras, llevan las novedades a nuestros a hogares.


Con la introducción de las nuevas tecnologías en nuestros hogares se ha ido consolidando un sistema de comercio distinto al habitual. La venta 2.0 alude directamente al servicio que ofrecen a usuarios y consumidores las tiendas online de toda clase de bienes o servicios. Habituados ya a este nuevo sistema de compra por medio de internet, asistimos a una proliferación cada vez mayor y más completa de tiendas online de moda que ofrecen sus catálogos en la red a precios competitivos. Marcas, diseñadores, firmas y outlets de grupos textiles se lanzan a la aventura 2.0 para hacer llegar sus artículos, colecciones de temporada o productos a miles de usuarios a lo largo de todo el mundo.


Paralelamente, se suceden las tiendas online que reúnen selecciones de artículos de moda a precios de saldo, muy económicos, sometidos a grandes ofertas. Tiendas como Spartoo, Net a Porter, Topshop o Asos, entre otras, incluyen prendas, calzado o complementos de marcas y firmas de reconocido prestigio en el mundo de la moda con precios que parecen sacados del propio deseo del consumidor.


La moda de gran nivel y la moda de bajo coste conviven de manera armoniosa en el universo 2.0. Desde cualquier lugar del mundo se puede acceder a las colecciones de estos grandes centros especializados en moda y disfrutar de las ventajas de comodidad e inmediatez que supone este sistema virtual de venta directa.


Gracias a la forma de venta 2.0 se pueden adquirir productos de todo el mundo sin limitaciones de espacio o tiempo.

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