Andalucía

Sin Shakira y sin beso

¿Fue Shakira al partido? Y si fue, ¿por qué quiso desaparecer? Lo único que sabemos es que vía Twitter Shakira escribió a su novio: "Felicidades España! Hoy han hecho historia!!! Y a mí 3... 18 títulos, 8 a tu lado. Qué orgullosa que estoy de ti! Shak"

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Durante la celebración. -

A las 20.45h de este domingo comenzó un partido entre España e Italia. No era un partido cualquiera, sino la final de la Eurocopa 2012 en la que España volvió a hacer historia. El juego terminó con el marcador 4-0 a favor de España gracias a los goles de Silva, Jordi Alba, Torres y Mata.

   A la final acudieron miles de personas y las que no pudieron lo vieron desde sus casas haciendo un récord de audiencia de 18,1 millones de personas: la victoria de España sobre Italia se convirtió en el partido más visto de la historia del fútbol.

   El Príncipe Felipe y el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, estuvieron allí e incluso se acercaron al vestuario para fotografiarse con los deportistas una vez finalizado el encuentro. Tanto ellos como los jugadores celebraron la victoria, cada cual a su manera.

   El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, vivió su primera final como jefe del Ejecutivo. Reconoció no estar tranquilo y sentía muchos deseos de ganar. Al final sus deseos se hicieron realidad.

   El Príncipe Felipe, forofo de la Selección, celebró el primer gol en el minuto 13 cuando Silva abrió el marcador. Guardando la compostura y el decoro, el Príncipe Felipe festejó el gol sentado en el palco, pero manifestando su emoción con una sonrisa de oreja a oreja, con los brazos abiertos y los puños bien cerrados.

   El segundo gol fue marcado Jordi Alba dando a España una tranquilidad inmensa y cerrando la primera parte. En la segunda parte, la entrada en el campo de Fernando Torres fue crucial y España metió su tercer gol. El último tanto y definitivo fue marcado por Mata. Así, España volvió a acariciar el cielo.

   Los jugadores buscaron a familiares y amigos para celebrar la victoria con besos y abrazos. En el caso de Iker Casillas y su novia, Sara Carbonero, lo hicieron de distinta forma a la de hace dos años con la copa del Mundial. Cambiaron su beso en la boca por un abrazo cariñoso y un beso... en la mejilla.

   Piqué no encontró a su Shakira. Corría de campo a campo buscando a alguien. Todos sabíamos a quién. Sin embargo, ninguna cámara consiguió captarles a los dos juntos.

   ¿Fue Shakira al partido? Y si fue, ¿por qué quiso desaparecer? Lo único que sabemos es que vía Twitter Shakira escribió a su novio: "Felicidades España! Hoy han hecho historia!!! Y a mí 3... 18 títulos, 8 a tu lado. Qué orgullosa que estoy de ti! Shak". Piqué le contestó en su cuenta con un: "¡Gracias, mi vida!".

   Algunos jugadores quisieron homenajear a sus compañeros de profesión que habían fallecido. Cesc se puso una camiseta plagada de nombres. "Jarque, Puerta, Miki y Manolo", estaba escrito. Y Sergio Ramos lució en su camiseta una foto de Antonio Puerta.

   Los jugadores de la Selección española colgaron las fotos de la celebración en sus respectivas cuentas. Y Sergio Ramos dedicó la copa a su novia, la periodista deportiva Lara Álvarez, en un tuit.

   Para finalizar, el campo de futbol recibió a los hijos y familiares de los futbolistas. La hija de Fernando Torres se quedó con su padre jugando, al igual que lo hicieron los hijos de Arbeloa y de Xavi Alonso.

   La hermana y la madre de Piqué también quisieron bajar de las gradas para abrazar al jugador catalán. El campo empezó  a llenarse de familiaas y... de confetis. La fiesta acababa de comenzar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN