Andalucía

Las modelos mejor pagadas del mundo

Para ser bella no basta con aparecer en las fotos, sino también saber administrar lo ganado. Así lo demuestran las principales modelos que facturan la mayor cantidad de dinero

Publicidad Ai
  • Para ser bella no basta con aparecer en las fotos. -

Caminan por las mejores pasarelas del mundo, viajan para aparecer en diferentes editoriales de revistas y además, algunas desarrollan sus propias firmas y colecciones junto a marcas famosas. El sello de fama que llevan nombres como Cindy Crawford o Christy Turlington quizás no sea aplicable a esta nueva generación, pero los millones igual siguen llegando. Se trata de la lista de las 10 modelos mejor pagadas del mundo, que van desde chicas de bikinis en Sport Illustrated hasta maniquíes de alta costura o de ropa interior a lo Victoria's Secret.

Cada una de ellas aparece también en diferentes reseñas, como las localizadas en la página web www.modamarcas.com/categoria/vestidos/, modelando más de algún vestido interesante de la última temporada. O también, en la publicidad de belleza de firmas como Estée Lauder o Revlon.


Las 10 modelos mejor pagadas del 2012

Carolyn Murphy, Lara Stone y Miranda Kerr son algunas de las modelos destacadas en el nuevo ranking de aquellas que ganan más dinero durante este 2012, gracias a contratos millonarios con marcas como Estée Lauder, Calvin Klein y Victoria's Secret, respectivamente. Sin embargo, aquellas que aguardan en el lugar de gloria son tres: Natalia Vodianova, la maniquí rusa descubierta en su pueblo natal, casada y separada de un príncipe y amiga de todo diseñador de alta costura. Ella aparece en el tercer lugar con U$8,6 millones de dólares al año, gracias a Guerlain y Calvin Klein. Quien otra que Kate Moss podría aparecer entre las tres primeras; la inglesa no solo continúa modelando junto a Mango, Vogue Eyewear o Rimmel, además de aparecer en cuanto evento sea necesario; con sus U$9,2 millones al año, asegura el segundo puesto. Y el primero, lo mantiene la indiscutible reina de las pasarelas y revistas Gisele Bundchen, quien ha ganado en el año nada más ni nada menos que U$45 millones de dólares.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN