IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
MODA

Miu Miu, las sandalias de la Primavera

Miumiu.com · Miumiu.com

Victoria Fuentes MT Performance GmbH
21/05/2012 22:10

Aquí te presentamos una forma de dar un brillo especial a tu primavera: con las sandalias Miu Miu. Y es que, si por algo se caracterizan muchos de los zapatos de esta firma, incluidas las sandalias, es por incorporar un efecto glitter de lo más elegante.

Un efecto glitter que en muchas firmas de moda femenina es simulado. Pero Miu Miu, como gran firma de lujo que es, no escatima nunca en sus diseños e incorpora auténticas gemas y piedras preciosas, que en muchos casos son cristales de Swarovski.

Es el caso, por ejemplo, de unas sandalias planas con tiras y pulsera al tobillo doradas y repletas de estos cristales de Swarovski. En la tienda oficial de Miu Miu se pueden comprar estas sandalias por 490 euros.

El mismo precio muestra la variante en azul celeste de este modelo, que muestra un diseño idóneo para la primavera.

Todas las sandalias del catálogo online de Miu Miu son de suela plana, como ocurre con otro modelo realmente espectacular, de diseño en flor que recorre todo el empeine, igualmente decorado con efecto glitter y piedras preciosas. Las tiras de la sandalia combinan tonos plata y oro, cerradas en hebilla por debajo del tobillo. Este modelo en la tienda online de Miu Miu cuesta 550 euros.

Tres modelos que podemos catalogar de brillantes, pero también de frescos, glamurosos, femeninos y muy primaverales.

¿Con qué tipo de ropa combinarías estas sandalias de primavera de Miu Miu? ¿Con qué modelo de sandalia de la tienda online te quedarías?

Si quieres descubrir a las tendencias en zapatos esta Primavera entra en www.calzado-mujer.es< /p>

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Mundo
Últimas noticias
  • Exdirector de Vitalia: Los sindicatos cobraban como "auténtica medida de presión"
  • Ruth Ortiz: "He estado viviendo con un asesino en potencia"
  • IULV-CA admite "cierta intranquilidad" por si el caso ERE "salpica" a miembros del actual Gobierno
  • Charles pone al Almería rumbo a Primera
  • Gobierno aprobará, antes de que acabe julio, medidas para ayuntamientos con problemas financieros
  • La agencia Método 3 admite que grabó ilegalmente a Sánchez-Camacho
  • Feijóo ve que España está "en el camino para salir de la crisis
  • El exdirector de Vitalia: Los sindicatos cobraban como "medida de presión"
  • Pérez de los Cobos, nuevo presidente del Constitucional
  • Urdangarin responde al juez que nunca ha tenido las actas de Aizoon
  • Karzai suspende las negociaciones de seguridad con EEUU
  • Obama: Los sistemas de vigilancia no afectan a los ciudadanos ordinarios
  • El Constitucional italiano rechaza un recurso de Berlusconi por el caso Mediaset
  • Un terrorista suicida mata a un líder político suní y a 4 de sus familiares en Irak
  • Aumentan a 22 los muertos en el ataque a las oficinas de la ONU en Mogadiscio
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ