El nuevo lookbook de Bershka

Aunque nos cueste creerlo, ya no queda nada para el verano. Y nada mejor que las propuestas del nuevo lookbook de Bershka para disfrutarlo a tope

Publicidad Ai
  • Bershka. -

 

La tienda de ropa Bershka nos sigue deparando estupendas sorpresas. Llevamos mucho tiempo esperando el verano y por fin, ya casi está aquí, aunque aún tengamos que esperar algún tiempo para poder lucir sin congelarnos las nuevas propuestas del ropa catálogo de la firma. Y viendo su nuevo lookbook, no habrá un lugar mejor para hacerlo que cerca del mar, en la playa, lugar al que nos transportan los estampados que más se repiten en la nueva ropa catálogo de Bershka.
 
Está claro que la firma ha decidido apostar por la inspiración tropical en los diseños de su ropa catálogo que ahora nos presenta y por un color muy marítimo, el azul. Lo podemos ver en vestidos fluidos en los que los escotes palabra de honor y los bajos asimétricos son una constante, conjuntos para un total look tropical y también en otro tipo de prendas de estilo más casual, como las camisetas de tirantes, que no podrían tener una mejor compañía que unos shorts en tejido denim.
 
Y es que precisamente otro de los protagonistas de la ropa catálogo Bershka para este verano es el tejido vaquero, que se decanta por el azul clásico en este tipo de prendas. Eso si, lo encontramos en diferentes tonalidades, desde la más oscura, que se aprovecha para combinar con prints de pequeño tamaño, por ejemplo, en forma de estrellas, hasta la que se acerca más al blanco, gracias al efecto lejía, y que se utiliza en modelos apropiados para las horas más fresquitas de los días estivales.
 
Para las más románticas, en el lookbook de la firma encontramos minivestidos calados sencillos y muy femeninos, bien en blanco bien en tonos pastel.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN