Mundo

Dos personas siguen atrapadas en el ferry incendiado cerca de isla griega

Según informó la guardia costera helena, a bordo del Euroferry Olympia había 290 personas -239 pasajeros y 51 miembros de la tripulación-

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • GRECIA. -

Dos personas están atrapadas en el garaje del ferry incendiado esta mañana en el mar Jónico, cerca de la isla griega de Corfú, mientras que hay informaciones no confirmadas sobre una decena de desaparecidos.

Un portavoz del ministerio de Marina Mercante señaló a Efe que hay una operación de salvamento en curso para sacar del garaje a estas dos personas, pero no pudo confirmar si hay desaparecidos, pues es algo que habrá que confirmar cuando se haya hecho el recuento de todas las personas rescatadas una vez lleguen a la isla de Corfú, a donde están siendo trasladadas.

El incendio del Euroferry Olympia se produjo sobre las cuatro y media de la madrugada (02.30 GMT) mientras el barco hacía la ruta entre la ciudad griega de Igumenitsa y la italiana de Brindisi.

Según informó la guardia costera helena, a bordo del Euroferry Olympia había 290 personas -239 pasajeros y 51 miembros de la tripulación-.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN