Huelva

Detenido el presunto autor de un robo en una tienda de Isla Cristina

Sustrajo 100 euros de dinero en efectivo de la caja registradora, siete abrigos, cinco camisas, diez vestidos, así como diversos pares de zapatillas

Publicidad AiPublicidad Ai
  • robo isla cristina -

La Guardia Civil de Huelva ha detenido a un varón como presunto autor de un delito de robo con fuerza en una tienda de ropa de la localidad de Isla Cristina.

Según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa, el dispositivo se inició el pasado día 9 de enero cuando la propietaria de un comercio de Isla Cristina puso en conocimiento en el puesto de la Guardia Civil de la localidad que al llegar a su local observó la reja exterior forzada y la puerta de acceso abierta.

Así, indicó que le habían sustraído 100 euros de dinero en efectivo de la caja registradora, siete abrigos, cinco camisas, diez vestidos, así como diversos pares de zapatos y chaquetillas de punto.

Ante esto, dieron comienzo las investigaciones con la realización de la correspondiente inspección ocular en el lugar de los hechos, siendo identificado y localizado el presunto autor en la mañana del día 10 de enero, el cual fue detenido. Así las cosas, el detenido y las diligencias instruidas han sido remitidos a la autoridad judicial competente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN