Moda

Arranca en Reino Unido la London Fashion Week Men's

Un evento marcado por la diversidad creativa que ha convertido a Londres en un centro internacional para la ropa de caballero

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • London Fashion Week Men's -

Este 6 de enero ha arrancado en Londres la Semana de la Moda Masculino, London Fashion Week Men's, un evento marcado por la diversidad creativa que ha convertido a Londres en un centro internacional para la ropa de caballero.

Desde el legado británico hasta las nuevas marcas y las vibrantes marcas de ropa de calle, la duodécima edición de la muestra masculina de Londres se desarrolla desde el sábado 6 hasta el lunes 8 de enero de 2018 y rinde homenaje a la creciente creatividad de la capital británica.

"Esperamos comenzar enero de 2018 con London Fashion Week Men's como una celebración de Londres como un centro global de creatividad e innovación. Desde la moda hasta el arte, el diseño, la música y la cultura popular, nuestra audiencia internacional utiliza LFWM para experimentar el crisol de industrias creativas de nuestra ciudad y lo mejor del comercio minorista británico. Las noticias de que el crecimiento en el mercado de la moda masculina del Reino Unido superará al de las mujeres y alcanzará los 16.200 millones de libras en 2021, son noticias prometedoras para nuestros diseñadores y refuerza la importancia del Reino Unido como destino de negocios globales”, afirma Dylan Jones OBE, presidente de London Fashion Week Men's.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN