Moda

Maggie Sottero Designs celebra 20 años en el sector de la moda nupcial

La galardonada diseñadora de vestidos de novia invita a las novias a que se conecten

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Maggie Sottero Designs

Maggie Sottero Designs celebra este otoño su vigésimo aniversario como líder en el diseño de vestidos de novia. Fundada en 1997, la empresa ha revolucionado la industria con su característico cierre de corsé. La colección debut de Maggie Sottero ayudó a consolidar la participación intergeneracional de la familia Sottero en la industria de la moda nupcial hasta convertirse en los fabricantes de vestidos de novia más respetados del mundo.

"En 1997, Maggie Sottero ofrecía un producto único en el mercado: vestidos de novia elegantes y asequibles con un toque de alta costura," ha dicho Kelly Midgley, la diseñadora principal en Maggie Sottero Designs. "Hoy en día con los altos costes de las bodas, Maggie Sottero Designs se mantiene fiel a su compromiso con vestidos de novia innovadores a precio asequibles. Desde el concepto inicial hasta los toques finales, cada vestido encarna la búsqueda de la perfección."

Hasta la fecha, millones de novias han elegido a Maggie Sottero Designs para sus bodas. Para conmemorarlo, la empresa ha lanzado una campaña en las redes sociales que invita a todas las novias de los últimos veinte años a compartir las fotos de sus bodas usando el hashtag #MaggieBridesForever. 

La colección de vestidos de Maggie Sottero Designs para su vigésimo aniversario será presentada en pasarelas en Las Vegas, Chicago, Nueva York e Inglaterra en septiembre, y en el sitio web en octubre.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN