Moda

Virginia Troconis, y Ruíz de la Prada apoyan a Lourdes Montes

Ambas demostraron que tienen una relación muy cercana y es que estuvieron hablando y compartiendo confidencias durante un buen rato

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Lourdes Montes.

Con la idea de poder acercar el flamenco a la capital madrileña, Lourdes Montes organizó un showroom para facilitar los preparativos de la Feria de Abril a todas aquellas mujeres que viven fuera de Sevilla. En esta ocasión una de las mujeres que no se quiso perder la oportunidad de disfrutar de la moda flamenca fue Virginia Troconis y es que además de estar muy vinculada con el mundo del flamenco, Virginia también tiene una gran relación de amistad con la mujer de Francisco Rivera.

Ambas demostraron que tienen una relación muy cercana y es que estuvieron hablando y compartiendo confidencias durante un buen rato mientras que la mujer de Manuel Díaz ‘El Cordobés’ se interesó por varios diseños de lo más variados.

Otro de los rostros conocidos que se dejaron ver en el showroom fue la diseñadora Agatha Ruíz de la Prada junto a su hija Cósima y es que ambas son grandes amantes de la moda. De lo más divertidas y confidentes, madre e hija se interesaron por varios vestidos de los cuales eligieron uno para que la hija de Pedro J. Ramírez lo pudiera lucir en la Feria de Abril.

Tras una jornada de lo más ajetreada, Lourdes y Fran Rivera salieron del local tras recoger los vestidos y lo hicieron de lo más sonrientes y es que el showroom había sido todo un éxito.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN