Moda

Masmusculo lanza sus descuentos de hasta el 40%

La tienda online de artículos de ejercicio y suplementos alimenticios inició sus descuentos competitivos para productos elegidos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ejercicio. -

MasMusculo, vida saludable para el verano

En la actualidad se apuesta cada vez más a estar en forma, en parte por los estereotipos culturales, pero en su mayoría es porque se está apostando a tener un estilo de vida más saludable, porque esto influye en el estado anímico de cada persona. Verte bien ayuda al autoestima, pero además de eso, ejercitarse diariamente ayuda a aumentar la energía y te hace más feliz.

Es por ello que iniciativas de descuentos como la de MasMusculo resultan tan atractivas y son tan aprovechadas. MasMusculo es una tienda online que ofrece paquetes fitness, productos para ir al gimnasio: como bolsos, camisetas, BackPack y suplementos alimenticios y proteicos, con marcas reconocidas, como 3XL Nutrition, 226ERS, Amix Nutrition, etc.

Nuestro cuerpo necesita proteínas

Como bien se sabe, las bebidas proteicas cubren la dosis de proteínas diarias que el cuerpo necesita a la hora de entrenar, y de hecho; los suplementos nutricionales en general ayudan a evitar enfermedades cardiacas y pulmonares, pueden ser utilizados por cualquiera, no solo por quienes entrenan. 

Este mes los descuentos de MasMusculo van del 10% hasta 40%, en productos elegidos. Para identificarlos se destacan con un ícono de estrella. Además de esas opciones, hay verdaderos regalos, donde se abona hasta la mitad del precio de la compra o incluso hay casos de descuentos aún mayores.

Buscando las mejores ofertas para tu entrenamiento

Asimismo, en la plataforma online encontraras ofertas del día, en un listado para aprovechar las mejores ofertas, y donde ofrecen oportunidades únicas. Estos descuentos se actualizan diariamente, y más importante, los envíos siguen siendo gratis para los productos que correspondan, adicional puedes aprovechar las promociones regulares que se ofrecen todos los días.

Entre los beneficios en utilizar MasMusculo encontramos, además de los mejores precios, que los envíos solo tardan de 12 a 36 horas en llegar a su destino, y ofrecen un servicio de tracking para que siempre sepas el estado y el sitio dónde esta tu paquete, aparte que tiene un precio limite en el envío y activaron el servicio de recogida en tienda sin ningún valor adicional.

Adicional a todo ello, tienen un servicio de atención al cliente permanente, con hasta 3 líneas telefónicas, chat online e email para responder cualquier duda, y ofrecen un Blog y un sitio para debatir y dar consejo, otorgando una atención personalizada, con un equipo altamente capacitado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN